El central se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del combinado ruso después de que el Valencia CF aceptara la oferta el pasado viernes
VALENCIA. El futuro de Aymen Abdennour está a un paso de resolverse. A la operación entre el Valencia CF y el Zenit solo falta darle oficialidad una vez que el club de Mestalla decidió aceptar la oferta de cesión el pasado viernes en un anuncio que se ha retrasado un par de días más de lo previsto.
En principio no debe demorarse más de este lunes la marcha del tunecino que se ha entrenado en solitario en los últimos días -el sábado estuvo en Paterna por la tarde mientras el equipo trabajó por la mañana- para no perder la forma antes de incorporarse al Zenit.
El partido de liga rusa del Zenit, disputado este domingo, además de las negociaciones mantenidas por el central Neto para que abandone la entidad han retrasado algunos días el viaje de Abennour a San Petersburgo. El zaguero luso, por su parte, llegará al Fenerbahce.
Con la salida de Abdennour, el Valencia CF se libera de una de las fichas más importantes del equipo lo que permitirá un margen económico para las nuevas incorporaciones que faltan por llegar. El club de Mestalla afronta la última semana de mercado con muchos movimientos todavía por hacer ya que deben llegar un mínimo de dos fichajes y todavía faltan por salir un mínimo de tres futbolistas.