Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Adaptación al balón y a los espacios, primeros objetivos del Levante

14/05/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, explicó este jueves que los objetivos prioritarios de los primeros días de entrenamiento son la adaptación de los futbolistas al balón y a los espacios sobre el terreno de juego e insistió en que toman todas las medias posibles para evitar lesiones.

El técnico valenciano señaló en una rueda de prensa telemática que se centra en estos aspectos para que el futbolista “vaya cogiendo el hábito con la pelota” y se mostró orgulloso por el trabajo realizado por sus jugadores durante el confinamiento.

“Nos ha sorprendido gratamente. Se han cuidado muchísimo en todos los sentidos”, dijo Paco López, quien precisó que los jugadores mantendrán el ejercicio diario en sus domicilios y que éste constará de un “trabajo preventivo e individual con vídeos para su mejora”.

El entrenador del Levante, quien señaló que cuenta con todos sus futbolistas en perfectas condiciones con la única excepción del lesionado Iván López, con una grave lesión de rodilla, insistió en que “pondremos todas las medidas posibles para que haya las menos lesiones posibles” y se refirió a la situación física de Rober Pier.

“Contamos con todos y Rober Pier antes del parón ya entrenaba con el equipo, pero es cierto que hace un año que no juega un partido. Veremos cómo se adapta al juego pero es uno más”, comentó en referencia al jugador gallego, que justo hace un año se rompió el ligamento cruzado de la rodilla.

Además, Paco López confesó que necesitaba regresar al trabajo en la ciudad deportiva tras dos meses confinado. “Todos echamos de menos estar en el césped y yo no soy una excepción. Tenía muchas ganas de sentir el olor del césped. Nos da la vida”, remató.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email