VALÈNCIA. Centenares de aficionados del Hércules han hecho cola este martes por la mañana ante las taquillas del estadio Rico Pérez para retirar las entradas del encuentro que el equipo alicantino disputará este domingo ante la SD Ponferradina, correspondiente a la ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda.
La respuesta de los seguidores herculanos en las primeras horas de venta ha superado incluso las expectativas más optimistas de la entidad, que confía en que el estadio Rico Pérez se llene en este primer compromiso de la final.
La cola de público, de más de un centenar de metros, ha llegado a bordear la avenida principal del estadio hasta el aparcamiento del estadio, a pesar de que la entidad ha habilitado en esta ocasión más taquillas de las habituales para agilizar la venta.
El Hércules ha mantenido para este definitivo compromiso la misma promoción que durante las otras eliminatorias de la fase de ascenso, por lo que los abonados del pasado año entran gratis y los de esta temporada tienen precio reducido en la compra de las localidades.
Además, el club alicantino, como novedad con respecto a los últimos partidos, va a abrir la grada del Mundial con localidades a un precio de 10 euros.
Los seguidores de la Ponferradina dispondrán de 350 entradas para la ida de la final, las mismas que los seguidores herculanos en el campo de El Toralín.