Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

Agente de Icardi confirma que el Atlético Madrid se interesó por el jugador

14/07/2016 - 

VALENCIA. La agente y mujer del futbolista argentino del Inter Mauro Icardi confirmó que el Atlético Madrid está entre los clubes que "se han interesado" en el delantero, que sigue sin renovar su contrato con el cuadro italiano.

"Yo solo hablo del contrato de Mauro, no hago negociaciones. Pero sé que el Atlético Madrid, el Tottenham y el Arsenal se han interesado. Ahora también lo hicieron Nápoles y Roma", declaró la agente Wanda Nara en una entrevista difundida hoy por el "Corriere della Sera".

Icardi, que es el capitán del Inter y que fue el máximo anotador del equipo en la pasada temporada (16 goles), desató muchas especulaciones sobre su futuro ya que su petición por una mejora del contrato aún no ha sido aceptada por el club milanés.

"Mauro quiere quedarse en el Inter. Me están tratando como una mercenaria y no lo soy. Tienen que decir la verdad y no declarar que Icardi es intransferible si luego hablan con otros equipos", dijo la agente.

Nara destacó además que el actual contrato de Icardi "no está en línea" con el valor del jugador.

"Pedí la renovación porque es lo que me prometieron en la pasada temporada. El director deportivo y el entonces director general (Marco Fassone) me dijeron que nos veríamos para mejorar su sueldo, ya que no está en línea con el valor de Mauro", destacó.

Nara, que es además la mujer de Icardi, reiteró que la voluntad de su marido es quedarse "de por vida" en el Inter, pero recordó que si su valor es 50 millones entonces "merece más del sueldo que tiene".

"Mauro tiene un gran carácter. No quiere irse, querría quedarse de por vida en el Inter. Hace falta ser claros y respetar lo prometido. Si vale 50 o 60 millones entonces merece más del sueldo que tiene", aseguró. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email