GRUPO PLAZA

Agente de Lucas Torreira: "Hemos llegado a un preacuerdo con Gattuso para ir al Valencia CF"

13/07/2022 - 

VALÈNCIA. El agente de Lucas Torreira, Pablo Betancur, ha hablado sobre el futuro del internacional uruguayo que podría estar en el Valencia CF. Según afirma el representante, el mediocentro ha dado el 'OK' a Gennaro Gattuso para recalar en el Valencia. No obstante, el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, quiere contar con Torreia para la pretemporada. 

"Tenemos un pre acuerdo con Gattuso para que Torreira juegue en Valencia. Hoy hay una reunión importante por este tema. Arteta el técnico del Arsenal quiere tenerlo en la pretemporada", dijo el agente del futbolista en Sport 890. 

El internacional charrúa acaba contrato en junio de 2023 y ha estado como cedido en la Fiorentina y Atlético de Madrid en las dos últimas temporadas. El centrocampista es del agrado de Gattuso y aunque en principio tiene que hacer la pretemporada con Arteta, el Valencia espera poder desbloquear el fichaje del futbolista.

"Hoy se va a reunir la gente del Valencia con Edu (Gaspar), que es el director general del Arsenal pero también hay que decir que el técnico (Mikel) Arteta le llamó y le pidió que se viniera porque es jugador del Arsenal y no están desesperados por deshacerse de él. De hecho, está viajando para hacer la gira con el Arsenal con Estados Unidos", apuntó.

El club inglés es el propietario de los derechos del jugador, que tiene contrato hasta 2023 y por el que ya no podría sacar dinero si no lo vende este verano.

En ese sentido, el agente confirmó que el Roma también está interesado en Torreira y se mostró dispuesto a aceptar la decisión que tome el Arsenal por lo bien que se ha portado con el jugador hasta ahora. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email