X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Air Nostrum rinde tributo al centenario del Valencia con un avión personalizado

26/02/2019 - 

VALÈNCIA. La compañía Air Nostrum ha rendido tributo a los cien años de vida del Valencia CF con la personalización de uno de sus aviones, que presenta el logotipo del centenario del club bajo la cabina de los pilotos y que en el fuselaje lleva un escudo del Valencia.

El avión ha sido presentado este martes en el hangar de esta compañía de aviación en un acto que ha contado con la presencia del presidente del club, Anil Murthy, y el de la línea aérea, Carlos Bertomeu.

El avión, modelo CJR 1.000, presenta junto al logotipo y el escudo de más de dos metros de altura, la leyenda "Un sentiment etern" (Un sentimiento eterno), así como las copas del palmarés del club.

En su alocución, Murthy indico que "el Valencia está vinculado a Air Nostrum desde hace muchos y que hoy han querido unirse de una forma espectacular con motivo de la celebración de nuestro centenario".

Además destacó el impacto que este avión va a tener de cara a la marca del Valencia CF, ya que será usado en vuelos regulares tanto nacionales como internacionales.

"La marca del club ha tenido en los dos últimos años un crecimiento importante tanto a nivel nacional como internacional. Seguimos trabajando para poner al club junto a los más grandes", apuntó.

Por su parte, Bertomeu destacó que para una compañía valenciana como Air Nostrum "es un orgullo poder celebrar este centenario" y recordó que el Valencia CF es desde el año 2001 uno de sus clientes más importantes.

Además recordó que cada año realizan casi cuarenta vuelos con el Valencia CF y señaló que han sido múltiples las anécdotas que han vivido juntos, como la ya icónica imagen de David Albelda, en 2004, cuando mostró la copa de la UEFA por la ventanilla superior de la cabina del piloto tras el aterrizaje en Manises. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email