VALÈNCIA. El portero Aitor Fernández acudió este jueves a la ciudad deportiva del Levante después de haber estado junto a su familia en los últimos días por el fallecimiento de su padre el pasado viernes.
El meta vasco no jugó el partido del pasado domingo en San Mamés ante el Athletic al no verse emocionalmente preparado, tal y como confirmó el entrenador del equipo, Paco López, a la conclusión del partido.
Fuentes del club valenciano confirmaron que Aitor se entrenó este jueves con normalidad junto al resto del equipo y también lo hizo su compañero Nikola Vukcevic.
El centrocampista montenegrino se perdió el partido de la última jornada en Bilbao por unas molestias musculares, pero parece ya completamente recuperado.
El equipo valenciano tiene previsto entrenarse hasta el próximo domingo en la ciudad deportiva de Buñol antes de jugar el lunes contra el Celta de Vigo en La Cerámica de Vila-rea al no haber finalziado aún las obras de remodelación del Ciutat de Valèncial.
plazadeportiva
Aitor acude a la ciudad deportiva y se incorpora al equipo
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias