Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Aitor acude a la ciudad deportiva y se incorpora al equipo

22/10/2020 - 

VALÈNCIA.  El portero Aitor Fernández acudió este jueves a la ciudad deportiva del Levante después de haber estado junto a su familia en los últimos días por el fallecimiento de su padre el pasado viernes.

El meta vasco no jugó el partido del pasado domingo en San Mamés ante el Athletic al no verse emocionalmente preparado, tal y como confirmó el entrenador del equipo, Paco López, a la conclusión del partido.

Fuentes del club valenciano confirmaron que Aitor se entrenó este jueves con normalidad junto al resto del equipo y también lo hizo su compañero Nikola Vukcevic.

El centrocampista montenegrino se perdió el partido de la última jornada en Bilbao por unas molestias musculares, pero parece ya completamente recuperado.

El equipo valenciano tiene previsto entrenarse hasta el próximo domingo en la ciudad deportiva de Buñol antes de jugar el lunes contra el Celta de Vigo en La Cerámica de Vila-rea al no haber finalziado aún las obras de remodelación del Ciutat de Valèncial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email