Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

su participación ante el getafe todavía está en duda

Aitor, al margen también en la sesión del martes

1/12/2020 - 

VALÈNCIA. Aitor Fernández continúa entrenando al margen y, a medida que pasan los días de cara al encuentro del sábado ante el Getafe, aumenta la incertidumbre en el Levante en relación a la participación del meta guipuzcoano. 

El de Mondragón, después de entrenar también al margen en la sesión del lunes, sigue tocado de la contusión testicular que le apartó del partido de Pucela y su regreso a la portería del Ciutat dependerá de sus sensaciones y de cómo vaya evolucionando él mismo en los próximos días. No está descartado que entrene con el grupo en la sesión matutina de este miércoles, pero tampoco lo contrario. 

Aitor es el principal quebradero de cabeza hoy por hoy de Paco López pese a la confianza que traslada al debutante Dani Cárdenas, y también a Koke Vegas, que quedó relegado al banquillo en Valladolid para su sorpresa. La decisión en portería puede tener una reedición este fin de semana con el choque de Copa del Rey de dentro de dos semanas, además, como una nueva ventana para el debate bajo palos.

La otra baja con la que cuenta el Levante es Enis Bardhi, con su hernia discal a cuestas. Su participación ante el Getafe es casi una utopía. También, junto Aitor, ha empezado al semana entrenando fuera del grupo pero en el caso del macedonio con menos esperanzas de reingresar en la disciplina del entrenador de Silla. 

Más allá de los dos hombres que también fueron baja en Zorrilla, Paco López cuenta con el resto de su plantilla sana y, salvo algún contratiempo en las próximas sesiones, no arrastran problemas de importancia y, de momento, podrán estar en Orriols.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email