Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Aitor: "Creo que el partidazo ante el Betis es un punto de partida"

25/04/2019 - 

VALÈNCIA. El portero del Levante, Aitor Fernández, aseguró este jueves que el "partidazo" que completaron ante el Real Betis al golear por 4-0 es "un punto de partido", aunque recordó que todavía no tienen sumados los puntos necesarios para lograr la permanencia.

"Creo que fue un punto de partida para nosotros. Hicimos un partidazo, el Betis no se acercó a nuestra portería y creo que debe ser el camino a seguir y en estas cuatro finales lograr el mayor número posible de puntos. Todavía hay que sumar y debemos seguir adelante", dijo Aitor en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El meta vasco reconoció que después de haber acumulado nueve jornadas sin conocer la victoria el equipo necesitaba un triunfo como el del pasado miércoles.

"La verdad es que después de una victoria tan importante como la de ayer uno duerme mejor, viene más contento a entrenar y creo que el partido de ayer lo necesitábamos anímicamente y también la afición. Ahora debemos intentar recuperar lo antes posible para el sábado", añadió.

En cuanto al duelo ante el Barcelona, Aitor recordó que su rival querrá proclamarse campeón de LaLiga en ese partido, "El Barça es un equipazo, no sé si jugarán con todos. Quieren ganar la Liga en casa e imagino que saldrán con su equipo y tendremos que hacer muchísimas cosas si queremos sacar algo positivo de allí", declaró.

Además, el portero del Levante mostró su satisfacción por haber dejado la portería a cero ante el Real Betis doce partidos después. "Al final llevamos 61 goles en contra, que son muchísimos, y la verdad es que dejar la portería a cero es gratificante", finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email