VALÈNCIA. El portero del Levante, Aitor Fernández, aseguró este jueves que el "partidazo" que completaron ante el Real Betis al golear por 4-0 es "un punto de partido", aunque recordó que todavía no tienen sumados los puntos necesarios para lograr la permanencia.
"Creo que fue un punto de partida para nosotros. Hicimos un partidazo, el Betis no se acercó a nuestra portería y creo que debe ser el camino a seguir y en estas cuatro finales lograr el mayor número posible de puntos. Todavía hay que sumar y debemos seguir adelante", dijo Aitor en una entrevista en el canal de televisión del Levante.
El meta vasco reconoció que después de haber acumulado nueve jornadas sin conocer la victoria el equipo necesitaba un triunfo como el del pasado miércoles.
"La verdad es que después de una victoria tan importante como la de ayer uno duerme mejor, viene más contento a entrenar y creo que el partido de ayer lo necesitábamos anímicamente y también la afición. Ahora debemos intentar recuperar lo antes posible para el sábado", añadió.
En cuanto al duelo ante el Barcelona, Aitor recordó que su rival querrá proclamarse campeón de LaLiga en ese partido, "El Barça es un equipazo, no sé si jugarán con todos. Quieren ganar la Liga en casa e imagino que saldrán con su equipo y tendremos que hacer muchísimas cosas si queremos sacar algo positivo de allí", declaró.
Además, el portero del Levante mostró su satisfacción por haber dejado la portería a cero ante el Real Betis doce partidos después. "Al final llevamos 61 goles en contra, que son muchísimos, y la verdad es que dejar la portería a cero es gratificante", finalizó.
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias