VALÈNCIA. Salta la sorpresa en el Levante en forma de más problemas. Si Vezo generaba tranquilidad por superar las rampas que le dejaron fuera de los últimos minutos ante el Elche, ahora quien siembra el pánico es Aitor Fernández.
El meta guipuzcoano sufrió un golpe en las partes nobles el pasado sábado y, tras exploraciones de los servicios médicos del club, no estará para el partido del viernes en Zorrilla. Esta semana es corta para los granotas y no dejarán un mínimo respiro, en principio, para dudar sobre si el de Mondragón llega o no.
El parte médico del Levante reza lo siguiente: "El guardameta Aitor Fernández causará baja para el encuentro del próximo viernes ante el Real Valladolid. El portero sufrió un golpe en el transcurso del encuentro del pasado sábado frente al Elche CF y, tras las pruebas médicas realizadas en el día de hoy, se le ha diagnosticado una contusión testicular que le impedirá ejercitarse con normalidad durante la semana y tampoco estará disponible para el próximo compromiso en Valladolid".