GRUPO PLAZA

vukcevic ya trabaja al margen en buñol

Aitor Fernández y Óscar Duarte vuelven al grupo

29/03/2021 - 

VALÈNCIA. Aitor Fernández y Óscar Duarte han puesto en la tarde de este lunes la nota positiva en los entrenamientos preparativos de cara a la visita del Huesca el viernes. En lo que se refiere al regreso liguero, ambos son las grandes presencias, más allá de la vuelta de Campaña para pisar césped con el resto de sus compañeros casi cuatro meses después.

El portero de Mondragón se perdió la semana pasada los entrenamientos por las molestias que arrastraba en su gemelo izquierdo. Esquivó la lesión de gravedad después de salir tocado de la zona tras el partido frente al Betis, pero no jugó, por ejemplo, el encuentro amistoso del jueves ante el Atlético Levante. El guipuzcoano tiene depositadas en esta semana sus esperanzas para poder retomar La Liga y hoy ha entrenado con normalidad. Paso clave.

En el caso de Duarte, su regreso también otorga un respiro al cuerpo técnico, si bien Sergio Postigo se incorporó a las sesiones la pasada semana después de un mes en el sanatorio por problemas en el sóleo. El costarricense ha iniciado la semana con el grupo pendiente de sus dolores en la espalda y los hematomas de sus talones que, a la postre, le apartaron del viaje con su selección -malentendido con Costa Rica mediante-. 

Con Vukcevic ya en Valencia desde el sábado y entrenando en el gimnasio por la rotura muscular en el recto interno del muslo izquierdo que sufrió en Montenegro, el capítulo de ausencias lo cierra Melero -también con trabajo específico- y Bardhi y Dani Gómez por los compromisos internacionales.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email