Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Aitor se entrena por primera vez con sus nuevos compañeros

El portero Aitor Fernández se ha ejercitado en la tarde de hoy lunes por primera vez junto a sus nuevos compañeros después de haber firmado esta mañana su contrato con el Levante hasta 2022, con opción a una temporada más

23/07/2018 - 

VALÈNCIA. El portero Aitor Fernández se ha ejercitado en la tarde de hoy lunes por primera vez junto a sus nuevos compañeros después de haber firmado esta mañana su contrato con el Levante hasta 2022, con opción a una temporada más.

El club valenciano ha anunciado este lunes un acuerdo con el Numancia para el fichaje del meta vasco y pagará un millón de euros al club soriano, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la operación.

Aitor ya ha estado esta mañana en la ciudad deportiva de Buñol y ha podido saludar al cuerpo técnico encabezado por Paco López, con quien coincidió en el Villarreal B entre 2014 y 2016, pero no ha podido entrenarse.

El meta vasco, de 27 años, ha completado esta tarde su primera sesión de trabajo como futbolista del Levante y este martes será presentado en el estadio Ciutat de València.

En la doble sesión de trabajo no han participado el argentino Esteban Saveljich, aquejado de unas molestias desde el final del curso pasado, ni Emmanuel Boateng, que sufre una lesión en el menisco de la rodilla izquierda. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email