El portero Aitor Fernández se ha ejercitado en la tarde de hoy lunes por primera vez junto a sus nuevos compañeros después de haber firmado esta mañana su contrato con el Levante hasta 2022, con opción a una temporada más
VALÈNCIA. El portero Aitor Fernández se ha ejercitado en la tarde de hoy lunes por primera vez junto a sus nuevos compañeros después de haber firmado esta mañana su contrato con el Levante hasta 2022, con opción a una temporada más.
El club valenciano ha anunciado este lunes un acuerdo con el Numancia para el fichaje del meta vasco y pagará un millón de euros al club soriano, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la operación.
Aitor ya ha estado esta mañana en la ciudad deportiva de Buñol y ha podido saludar al cuerpo técnico encabezado por Paco López, con quien coincidió en el Villarreal B entre 2014 y 2016, pero no ha podido entrenarse.
El meta vasco, de 27 años, ha completado esta tarde su primera sesión de trabajo como futbolista del Levante y este martes será presentado en el estadio Ciutat de València.
En la doble sesión de trabajo no han participado el argentino Esteban Saveljich, aquejado de unas molestias desde el final del curso pasado, ni Emmanuel Boateng, que sufre una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.