Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

liga f | levante ud 2-0 athletic club

Alba Redondo y Mayra Ramírez vuelven a darle la victoria al Levante

25/09/2022 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino ganó este domingo al Athletic tras un partido en el que las delanteras Alba Redondo y Mayra Ramírez, como ya pasó en la pasada jornada, volvieron a ser las goleadoras del equipo valenciano, que consiguió su segunda victoria consecutiva en el arranque de la Liga F.

Bajo una lluvia incesante y con dos intentonas de Mayra Ramírez por adelantar al Levante comenzó el partido en Buñol, donde las locales mostraron desde los primeros compases un buen manejo y movilidad de balón con el que dominaban a un Athletic que presionaba con insistencia para intentar hacerse con el cuero y crear sus ocasiones.

Tanto Mayra como Alba Redondo trataban de perforar la portería de Quiñones, pero todos sus tiros salían desviados mientras que Arana tuvo la primera gran ocasión del conjunto vasco con un centro-chut desde la banda derecha que rechazó Tarazona.

El Athletic encadenó unos buenos minutos donde intentó avanzarse con lanzamientos lejanos de Bibi y Azkona que solventó bien la defensa y portería levantinista, pero el Levante volvió a imponerse a las visitantes y Alba Redondo cabeceó un centro de Paula Tomás para adelantar al conjunto de Sánchez Vera antes del descanso.

En la segunda parte, Mayra Ramírez fue la encargada de agrandar las distancias al convertir en gol de un cabezazo un centro de Paula Fernández mientras que el Athletic solo fue capaz de generar una ocasión con un chut de Mariana que tocó Tarazona. La lluvia y el frío condicionaron el final del partido, que tuvo poco ritmo y ocasiones.

2 – Levante: Tarazona; Silva (Aguado, m.91), Méndez, Calligaris, Tomás; Carol (Bascu, m.78), Baños, Fernández (Pinto, m.78); Ramírez (Erika, m.87), Andonova y Redondo (Lloris, m.91).

0 – Athletic: Quiñones; Oihane, Valdezate, Bibi, Nevado; Ortega (Unzué, m.46), Itxaso, mariana; Azkona, Peke (Jone, m.58) y Arana (Pinedo, m.58).

Goles: 1-0, m.38: Redondo. 2-0, m.56: Mayra.

Árbitra: María Planes Terol (Comité murciano). Amonestó a Carol, Mayra, Pinto y Silva por parte de las locales y a Bibi e Itxaso por parte de las visitantes.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga F 2022/23 disputado en la Ciudad Deportiva del Levante en Buñol ante 250 espectadores. El Levante llevó al salir al terreno de juego una camiseta de ánimo a la guardameta Andrea Paraluta, lesionada del ligamento cruzado anterior. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email