VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Alberto Moreno sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, según han revelado las pruebas médicas a las que se sometió este lunes el futbolista.
Tanto Alberto Moreno como el Villarreal confirmaron la dolencia que mantendrá al jugador al menos seis meses de baja y por lo tanto no volverá hasta principios de la próxima campaña.
El futbolista lamentó por redes sociales esta lesión, agradeció el apoyo recibido y aseguró que está “preparado para afrontar la recuperación”.
Desde el club se informó que el futbolista sevillano será intervenido quirúrgicamente en los próximos días por el doctor Ramón Cugat de la lesión sufrida en la segunda parte del partido ante Osasuna de Pamplona el sábado pasado y que ya en el momento de sufrirla y tras las primeras exploraciones apuntaba a la gravedad confirmada este lunes.
Alberto Moreno, de 29 años, ya sufrió la misma lesión en el ligamento cruzado pero de la rodilla izquierda en septiembre del 2020 que le obligó a parar hasta el mes de marzo del año pasado.
plazadeportiva
villarreal cf
Alberto Moreno sufre una rotura del ligamento cruzado y dice adiós a la temporada

Últimas Noticias
-
1Uros Racic deja un 'pellizco' en la caja del Valencia CF
-
2El Alzira FS se inscribe para jugar en Primera tras serla asignada la plaza del Betis
-
3Mosquera: "Llegué aquí con 12 años y me voy siendo un hombre"
-
4Enzo se despide definitivamente del Valencia CF: rumbo al Benfica
-
5El Valencia prepara una demanda por la imagen de su afición en el documental 'Baila, Vini'

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias