VALÈNCIA. El lateral del Villarreal, Alberto Moreno, ha recibido este martes el alta médica tras superar su lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda, que pone fin a seis meses de baja, ya que cayó lesionado a finales del mes de agosto, aunque fue operado el 8 de septiembre.
Moreno ya venía entrando en el día a día del equipo y en el trabajo de grupo, pero ha sido este martes cuando ha recibido el alta médica definitiva.
Ahora habrá que ver su evolución y el tiempo que el jugador necesita para poder entrar a jugar otra vez en el equipo. Desde el club y en voz del técnico Unai Emery, ya se apuntaba hace unos días que “no se va a tener prisa y será el jugador el que vaya marcando con sus sensaciones ese regreso”. El lateral llegó al Villarreal la temporada pasada, una campaña en la que ya jugó menos de lo habitual por varias lesiones musculares.
La recuperación de Moreno deja solo al centrocampista Vicente Iborra como lesionado de larga duración en el Villarreal, al estar también recuperándose de una rotura del ligamentos en la rodilla.