Hoy es 21 de septiembre
CASTELLÓ. El defensa del Castellón Alberto Jiménez ha expresado su optimismo respecto a las opciones de los albinegros en su regreso al fútbol profesional. El futbolista canario, que ha jugado 181 partidos en esta categoría, ha asegurado en los medios del club que darán la talla pese a su condición de recién ascendidos.
“Estamos en un buen camino y hay que seguirlo”, ha comentado Alberto en relación al trabajo de pretemporada que está haciendo el Castellón desde hace dos semanas. “Somos un equipo nuevo en Segunda División, pero creo que vamos a ser fuertes y estaremos preparados”, ha proseguido.
El futbolista grancanario ha participado en los dos amistosos que ha disputado el Castellón en lo que va de verano, mostrándose muy sólido atrás. Además, ha sido el capitán albinegro en ambos choques. “Es un orgullo llevar el brazalete y el que lo lleve debe tener responsabilidad con él porque es el Castellón. De todas formas, tanto yo como cualquier otro jugador que lo lleve, lo vamos a representar bien. Lo importante es el equipo y hacer un buen año”, ha comentado.
Alberto se ha mostrado agradecido con los más de 5000 aficionados que se han abonado al Castellón en una semana de campaña. “Desde que estoy aquí, la afición ha demostrado muchísimo con el equipo. Sabemos que van a estar con nosotros. Les vamos a necesitar más que nunca”, ha concluido.