VALÈNCIA. El defensa del Villarreal, Raúl Albiol, autor de uno de los dos goles que dieron el triunfo a su equipo ante el Sevilla (1-2), poniendo fin a una racha de seis partidos sin ganar, indicó ante los medios que el partido ofrecido en el Sánchez Pizjuán es el camino para salir de este bache.
"El equipo necesitaba de una victoria como ésta, estábamos en un momento en el que nos estaba costando sumar y hacerlo contra el Sevilla y en su campo nos da mucho. Estas victorias nos hacen crecer, creo que somos un equipo que debe crecer y mejorar. Hemos llegado gente nueva y hemos tenido algunos problemas, pero debemos seguir en esta linea y en este nivel", recalcó.
El internacional español comentó que, en su opinión, el equipo "lleva tres partidos compitiendo bastante bien, estamos siendo un equipo que ha dado la cara en Mestalla, contra el Atlético en casa y ahora esta victoria. Son tres partidos duros y sabemos que si somos así de competitivos, trabajamos en la misma línea, somos un buen equipo que puede ganar en cualquier campo".
El central reconoció que pese a la mala racha de resultados que llevó al equipo a la zona baja de la clasificación, "queremos ir hacia arriba, sabemos que estamos lejos, pero debemos seguir trabajando y seguir creciendo y ya veremos".
A nivel particular admitió que está "muy contento por marcar y por ayudar al equipo a ganar en un campo tan complicado como el del Sevilla y en un momento tan importante. Ganar sufriendo sabe mejor, el esfuerzo que has hecho te hace estar más feliz y satisfecho si acabas ganando en campos como el del Sevilla".
plazadeportiva
Albiol: "Queremos ir hacia arriba, estamos lejos, pero el camino es éste"
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias