Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Alejandra Serrano sufre una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha

Foto: Juan Catalán/VCF
15/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino informó este miércoles de que la atacante Alejandra Serrano pasará por quirófano en los próximos días. La valenciana se lesionó durante la primera parte del partido de la jornada 16 de la Primera Iberdrola ante la Real Sociedad. La futbolista se llevó un duro golpe en la mano derecha y, de hecho, ya no participó en la segunda parte.

"Tras las pertinentes pruebas médicas, Alejandra Serrano presenta una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha. La futbolista será operada en los próximos días", anunciaba el club en sus redes sociales. La atacante valencianista venía acumulando titularidades en el once de Irene, actuando de 'falso 9'.

El Valencia CF Femenino se enfrentará el próximo sábado, en partido correspondiente a la jornada 17, al RCD Espanyol, último clasificado de la Primera Iberdrola. El encuentro se celebrará en el estadio Antonio Puchades, de la Ciudad Deportiva de Paterna, a las 13:00 horas.

El Valencia, que pasa por una mala situación de temporada, de hecho con la derrota ante la Real Sociedad (1-0) ya acumula ocho jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, es el cuarto equipo por la cola en la clasificación de la máxima categoría del fútbol femenino nacional. El Espanyol, uno de los clubes con mayor historia, cuenta actualmente con solo tres puntos y llega con serias urgencias de cara a mantener esperanzas por sostener la categoría.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email