Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Aleksandar Katai considera un reto jugar con el Alavés en Primera

Katai aseguró que su fichaje se produjo literalmente en el último instante antes de que se cerrara el mercado veraniego

6/09/2016 - 

VALENCIA. El mediapunta serbio Aleksandar Katai, hasta ahora en el Estrella Roja, se ha mostrado muy feliz por poder jugar en el Alavés en su vuelta a la primera división española.

"Por un lado me resultaba difícil abandonar el Estrella Roja, pero por otro, me llevó la ambición", declaró el jugador internacional serbio al canal deportivo de su club.

"La Liga es una de las mejores del mundo. Espero poder jugar contra equipos como el Barcelona, el Real Madrid, Atlético, Sevilla o Valencia", agregó Katai.

El futbolista ofensivo, que puede actuar en varias posiciones, ha marcado en su actual club seis goles en diez encuentros y la pasada temporada anotó 23 tantos y dio 10 asistencias.

Katai aseguró que su fichaje se produjo literalmente en el último instante antes de que se cerrara el mercado veraniego.

"No tenía ni idea de cómo se hacía eso, cuál era el último día de traspasos, qué se tenía que hacer. Fue todo muy raro. Solo recuerdo que Miljan (Milosevic, el portavoz del club) me dijo: "Refresca la página para ver si lo logramos. Y lo logramos", relató el jugador.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email