X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alemany: "Hay 25 o 26 empresas interesadas en las parcelas de Mestalla y hasta final de año se escucharán ofertas"

31/10/2018 - 

VALÈNCIA. El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Mestalla para pasar revista sobre diversos temas que azotan la actualidad blanquinegra. 

POSIBLE ESCENARIO SI NO SE ENTRA EN CHAMPIONS.-"En Champions se está o no se está el 20 de mayo. Hemos hecho un gran esfuerzo para mantener jugadores y fichando buenos refuerzos. Nuestra expectativa es estar arriba. Ese escenario se valorará cuando se produzca. En mis responsabilidades profesionales, tengo que estar previsto para cualquier escenario. Esto es un juego y puede pasar cualquier cosa. Lo normal es que en 38 jornadas, en función de la calidad de tú plantilla y lo bien que lo hagas, estarás cerca. Creo que ahora la clasificación es un tanto atípica".

VIEJO MESTALLA Y NOU MESTALLA.- "El nuevo Mestalla va ligado a lo que se desarrolle con el viejo Mestalla. Con el Nou Mestalla se están siguiendo los correspondientes trámites administrativos de licencias y demás. En cuanto al viejo Mestalla, Deloitte está recibiendo ofertas, no es cierto que hayamos puesto precio. Sí que puedo decir que el número de interesados es muy amplio. Hemos recibido en torno a 25 empresas interesadas en conocer la situación. Haremos un concurso y escucharemos las ofertas. Luego tomaremos una decisión. El tema está avanzando. Hasta final de año se escucharán ofertas y se valorarán tanto la cantidad como las formas de pago".

ESCRITO DEL AYUNTAMIENTO DE RIBA-ROJA QUE RECHAZA PAGAR LOS 25 MILLONES EN EL CASO PORXINOS.- "No es un tema que decidan ellos, lo decidirá el juez. Tenemos interpuesta una demanda. Es un tema que está bajo el poder judicial y seguiremos esa situación. Ellos consideran que no deben pagar y nosotros que sí. Creemos que han incumplido, pero decidirá el juez".

DENUNCIA DE DOS AFICIONADOS DEL HÉRCULES CF POR LA VENTA DE ENTRADAS EN EL PARTIDO ANTE EL VCF MESTALLA.- "No conozco los términos de esa denuncia. Hay una cosa que escapa a la gente. Somos responsables de tomar las medidas adecuadas para evitar la violencia en los estadios. Eso es algo importante y grave. En cuanto a su partido, como se hace habitualmente, se reparte un número de entradas cuando las pedimos. El Hércules pidió 500 y le dimos el 25% de nuestra capacidad. No teníamos voluntad de que no entraran, podíamos haber dado el 5%. Ellos son los responsables de no hacer que no vengan a las taquillas, porque se genera un problema de seguridad. Ya había habido antecedentes. Sabían que no debían venir a las taquillas. Es algo lógico. Si no hubiéramos querido que vengan, hubiéramos entregado 75 y no 325. Evitamos el descontrol. Si hubieran habido incidentes, nos estarían criticando por no haberlo evitado. Para eso están los mecanismos de seguridad. Les dimos 300 entradas de las que les correspondían. Que denuncien, pero se envió seguridad incluso antes por incidentes del pasado".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email