X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alemany: “Aunque estamos lejos, los objetivos son los mismos que al inicio de temporada”

17/12/2018 - 

VALÈNCIA. El director general del Valencia, Mateu Alemany, aseguró que, aunque el equipo se encuentra lejos en estos momentos de los objetivos que se marcaron a principio de la temporada, el club sigue manteniéndolos.

"Vamos partido a partido. Necesitaríamos una muy buena segunda vuelta para estar arriba y para ello tenemos que cambiar los empates por victorias, pero aunque estamos lejos los objetivos de la temporada son los mismos", dijo Alemany ante los medios.

Además, aseguró que pesa a las lesiones que han sufrido varios jugadores desde el club se tiene la misma idea de la plantilla a día de hoy que la que tenía a comienzos de temporada.

"Si quisiéramos fichar ya estaríamos en ello pero no estamos en ellos, aunque eso no evita que estemos atentos al mercado. Una cosa es estar atentos y otra es fichar", indicó el director general valencianista.

Respecto al entrenador del equipo, Marcelino García Toral, Alemany garantizó que el técnico asturiano va "a seguir y a seguir", pase lo que pase el sábado con el Huesca. "Es un clásico que se hable de los entrenadores de manera hipotética respecto a su futuro", agregó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email