Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 16 de julio y se habla de valencia cf VICENT MOLINS opinion meriton FERRAN TORRES
GRUPO PLAZA

opinión

Alemany fue el gran fichaje del Valencia CF

Tengo claro que la próxima temporada habrá fichajes y bajas pero de lo que sí estoy seguro es de contaremos con Mateo Alemany para conducir -con permiso de Peter Lim, claro está, pero con iniciativa propia también- la nave valencianista. Y eso a mi me deja tranquilo...

30/03/2018 - 

VALÈNCIA. Estamos hablando de fichajes y multas heredadas y por supuesto de la inminente llegada de Peter Lim para despejar el futuro de la entidad. Y hablaremos de fichajes y hablaremos de asuntos económicos pero yo fundamentalmente estoy tranquilo e ilusionado. Tengo claro que la próxima temporada habrá fichajes y bajas pero de lo que sí estoy seguro es de contaremos con Mateo Alemany para conducir -con permiso de Peter Lim, claro está, pero con iniciativa propia también- la nave valencianista. Y eso a mi me deja tranquilo y con múltiples ilusiones de cara al futuro. Yo lo tengo claro. El fichaje, el gran fichaje del Valencia, llegó la temporada pasada y a partir de ese instante todo dio un giro hacia una normalidad aplastante. El Valencia, con más o menos inversión, ha vuelto a colarse en posición de Champions y eso francamente parecía un imposible el pasado verano.

LA FAENA YA ESTÁ

Y la realidad me indice que debo creer en este proyecto pese a las multas heredadas de pasado valencianistas y mantenidas vergonzosamente en secreto hasta después de que comprara Peter Lim. Y miren, lo que han hecho a Lim es una guarrada como una casa y debemos comprender que esa guarrada tiene nombres y apellidos valencianos y no de Singapur. Ahora bien, me interesa el presente y este me indica que sí tenemos gente preparada para afrontar un equipo Champions y para afrontar también un equipo con guarraditas a modo de deuda que vamos a saber como gestionar.

Y UN ABRAZO A MURTHY

Y sí, les voy a ser sincero. Queda claro que la elección del entrenador, un gran entrenador, pasó por la cabeza de Alemany y fue ejecutada con el visto bueno de Peter Lim. Y llegó Marcelino y con él llegó una forma de trabajar y de conducir al equipo que nos ha gustados a todos. Ahora bien, también tenemos a Murthy o más bien Murthy nos tiene a todos nosotros. Y les digo una cosa. Yo dudaba de Murthy pero ya no dudo de él. Ese tío está aprendiendo de Europa y del fútbol y lo hace a pasos agigantados. Cuando llegó era una cosa rareta, pero ahora cada vez está más entonado y más certero en sus intervenciones. Murthy evoluciona y evoluciona rápido y bien. Y eso es bueno para el Valencia.

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

Total, que nos enfrentamos casi de nuevo a un nuevo Valencia pero yo estoy convencido que se van a hacer las cosas con acierto y mucha dignidad. Vale que los valencianos como tal han desaparecido del mapa -y yo de eso me congratulo, dado las trampas que algunos paisanos míos nos han dejado- pero lo que debemos valorar es que este club funcione y lo haga bien y con la cabeza muy alta. Y lo está haciendo. Y digo más, lo está haciendo y lo va a seguir haciendo. Y los que nos mandan saben que tienen multa y Champions a partes iguales. Y si les soy sincero yo estoy convencido del buen papel de este Valencia de cara a la próxima temporada. Mi confianza la tienen... y eso, aunque les parezca poco, para mi veteranía si que es un dato importante. Que no es poco.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email