X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Alemany y Longoria podrían ser los siguientes

16/09/2019 - 

VALÈNCIA. La destrucción del proyecto ganador del Valencia CF no se va a quedar en la salida de Marcelino García Toral del banquillo blanquinegro, sino que tanto Mateu Alemany como Pablo Longoria, podrían abandonar el club en los próximos días, si se llega a un acuerdo con el club. 

El director general del Valencia CF se ha quedado en una posición incómoda, termina contrato a final de temporada y no es que no vaya a renovar, es que el máximo artífice de este proyecto, negocia con Anil Murthy su salida 'amistosa' del conjunto blanquinegro.

Peter Lim quiere mantener a Mateu y a Longoria, algo que tan sólo pasará si el club se niega en rotundo a negociar, ya que, ambos dan el proyecto por terminado, o más bien, destruido por las últimas decisiones de Peter Lim.

La destitución de Marcelino, sumada a la casi salida de Rodrigo Moreno y a los desencuentros en el tema de fichajes este pasado verano, hacen que la posición de Mateu se quede muy debilitada, comparada con la que el balear ha tenido desde que llegó a Mestalla. 

Así, el adiós a la cabeza visible del Valencia CF en las dos últimas, y exitosas, temporadas, está más cerca que nunca y podría abandonar el barco, junto a Pablo Longoria, en breve. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email