GRUPO PLAZA

levante ud

Alessio: "El mercado se mueve, pero mi prioridad es el Levante"

19/05/2022 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, explicó este jueves que en su opinión la clave del descenso a Segunda División fue la discreta primera vuelta del equipo, pero aclaró que en ningún caso culpa a sus predecesores en el cargo, Paco López y Javier Pereira, porque él también es responsable, tal y como indicó en la rueda de prensa previa al duelo ante el Rayo Vallecano.

El entrenador del Levante subrayó que el último partido de la temporada debe “ser una motivación” y que espera que sea un duelo “bonito de jugar y disputar”.

“Tenemos la obligación de hasta el último día darlo todo. Es complicado porque no sabemos qué alineación va a sacar el Rayo. Tiene un estilo de juego bastante claro y está super bien entrenado”, comentó.

El técnico repasó su trayectoria en el Levante y comentó que se queda con “haberlo dado todo” y explicó sus sensaciones. “Tengo la máxima tranquilidad de haber hecho un muy buen trabajo que lamentablemente no se ha convertido en la salvación. He hecho lo que está en mis manos”, indicó.

“Cada partido ha sido muy intenso porque estábamos en una mala situación desde el primer día. Hubo momentos muy buenos y muy malos. Ha merecido muchísimo la pena. Tengo sensaciones totalmente positivas y también el sabor amargo del descenso que eso no se quita”, afirmó.

Además, el entrenador italiano valoró las conversaciones entre el agente de José Luis Morales y el Levante para renovar su contrato. “Es un activo increíble del club y es un pieza que debe estar para montar un equipo que quiere ascender el mismo año. Me parece obvio que una de las prioridades sea la renovación de Morales”, comentó.

Alessio desveló que el meta Dani Cárdenas ya está recuperado del cuadro digestivo agudo que sufrió el pasado fin de semana y que le impidió jugar ante el Alavés y adelantó que el meta del filial Pablo Cuñat estará en la convocatoria. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email