VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, confía en recuperar en estas dos semanas sin competición en la Liga a los futbolistas Jorge De Frutos, Carlos Clerc y José Campaña, aquejados de distintas lesiones.
De Frutos causó baja ante Osasuna el pasado fin de semana por un golpe en el pie derecho y ahora tiene tiempo por delante para estar listo de cara al choque ante el Villarreal del próximo 2 de abril en el Ciutat de València.
Por su parte, Carlos Clerc arrastra desde hace semanas unas molestias en la rodilla, y Campaña se perdió el duelo en Pamplona por “indisposición”, según informó el Levante en un comunicado, y ambos trabajarán estos días para concluir su recuperación.
Además, Alessio también está pendiente de la evolución de Dani Gómez, que se retiró lesionado en El Sadar por molestias musculares en la pierna derecha, y del costarricense Óscar Duarte, que sufrió un esguince de rodilla el 12 de marzo.
Mientras, el centrocampista Gonzalo Melero estará ya a disposición de Alessio ante el Villarreal tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.