VALÈNCIA. El entrenador interino del Levante, Alessio Lisci, cree que a su equipo todavía se le ve "un punto de falta de confianza" a partir de tres cuartos tras empatar a 0 ante Osasuna en el Ciutat. Es el tercer empate a nada que ve Orriols esta temporada y el resultadismo se apoderaba en la previa del encuentro sobre la decisión de mantener o no al romano al frente del equipo. Sin embargo, Alessio asegura que el club todavía no le ha comunicado nada acerca de su futuro y que entiende que será él quien, en el entrenamiento de este lunes, coja al primer equipo.
El club no me ha comunicado nada, pero tampoco ha habido mucho tiempo. El partido acaba de terminar. Entiendo que, si no me han dicho nada, seré yo quien entrene al equipo mañana.
Se han visto momentos de fútbol donde han salido jugadas que habíamos hablado. Hemos merecido más que un empate. El rival se ha encerrado y por ocasiones hemos merecido más. El empate lo tenemos, pero sabemos que aquí en el Ciutat lo que necesitamos la victoria
Analizándolo en frío, ha faltado un poco de suerte. No no podemos quedar con eso, porque sí hemos tenido ocasiones, pero hay que hacer mucho más. Se nota que el equipo tiene un punto de falta de confianza. Hay que empezar a buscar tercer hombre, hacer diagonales, meter el balón por dentro... En tres cuartos, que es donde se deciden los partidos, se ha notado la falta de confianza. Al equipo en cualquier caso solo le puedo dar la enhorabuena.
La decisión del once sale del tipo de juego que tiene Osasuna. Pepelu tenía que asumir una posición y a raíz de ello, Campaña tenía que acoger otra posición. De ahí que no jugara Bardhi. Pensaba también que Radoja era el que mejor complementaba a Pepelu, necesitaba dinamismo al lado de él.
Solo puedo darles las gracias. Se han esforzado mucho y tenemos una relación espectacular. A mí me parece que están contentos, ha habido conexión.