Hoy es 10 de septiembre
VALÈNCIA. Alessio tiene claro que, "seguramente", exista el 'efecto Miñambres' tras la semana fantástica que el Levante ha completado tras ganarle 3-0 al Elche y arañar 7 puntos de 9. “Era una figura que faltaba, su presencia es muy importante y esta fluyendo y seguramente hay un 'efecto Miñambres'”, reconoció. Admitió el italiano que tiene muy buena relación con el recién llegado Felipe Miñambres a la dirección deportiva.
Eso sí, lo que el técnico romano no cambia es el mensaje que deben trasladar. "Seguir trabajando, estar callados y no mirar la clasificación". “Tenemos que estar contentos porque hemos generado ilusión, pero podemos cometer un fallo muy grande que es ver la clasificación. La clasificación no existe”, dijo en la rueda de prensa tras el partido.
El entrenador italiano agradeció el apoyo de los seguidores y recalcó su idea a partir de ahora. “Que nos sigan apoyando porque los necesitamos y nos ayuda muchísimo. Hay que seguir, el que pare ahora se equivoca”, subrayó.
“Cuando íbamos mal decía que veía cosas buenas. Hemos dado un poco con la tecla y somos un equipo que está bien y cómodo en el campo, que es lo importante”, comentó.
Además, el técnico italiano destacó la confianza de algunos de sus jugadores. “El equipo estaba tranquilo porque con esa confianza es capaz de sufrir y hacer daño arriba”, finalizó