GRUPO PLAZA

el italiano cree que, por reglamento, existe penalti sobre roger

Alessio: "El Levante se ha ganado otra oportunidad"

6/05/2022 - 

VALÈNCIA. "El Levante se ha ganado una oportunidad". El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha comentado tras la épica victoria ante el Real Sociedad que sus pupilos han vuelto a resucitar después de darlos por muertos. Lo han hecho tras un penalti sobre la bocina que, para el italiano, "es penalti según el reglamento". Alessio ha reconocido, además, que no verá los partidos de mañana, decisivos para el devenir del cuadro granota y hacer bueno el triunfo.

¿Qué ha pasado en la decisión del lanzador del penalti?

No ha pasado nada entre Bardhi y Melero. Ha habido un mal entendido solucionado rápidamente. El penalti lo he fisto, sí, sentado en el banquillo. Una vez que no vi un penatli lo fallamos y ahora los voy a ver todos. Si te pierdes esas emociones es inútil que estemos aquí. Casi me da un infarto.

¿Es penalti?

Es complicado. Por reglamento es penalti. Le da Rico a Roger con el codo en la cara. Ahora podemos entrar si el reglamento está bien escrito o no, pero con reglamento en la mano es penalti. A día de hoy. Igual hace diez años no se pitaba. Podemos entrar a debatir pero yo creo que es penalti. 

El equipo con más penaltis a favor

Si vemos la estadísitca de disparos a portería en cada partido, somos un equipo que pisa mucho el área rival. Creo que todos los penaltis han sido, excepto uno contra el barça un pelín dudoso. Y ha habido más. Cuando pisas áreas generas situaciones para que te piten penalti.

¿Otra oportunidad?

El Levante se ha ganado otra oportunidad. Nos han dado por muertos y resucitamos, se lo he dicho a los jugadores.

Resultados de rivales este sábado

La pregunta del millón. El empate de Mallorca y Granada puede ser lo mejor, pero es imposible decirlo. Lo que quiero es que el resultado final sea bueno. Mañana no veré el partido, solo el resultado.

El Bernabéu, próxima parada

Tienen qye jugar los rivales y después echaremos cuentas. La Real es un auténtico equipazo y después de juagr contra ellos, que son un equipo bien entrenado, tiene un valor increíble esta victoria. Más si añadimos la presión que tenemos. Quedan tres partidos y tenemos que ir con todo lo que tengamos, a muerte.

Los cánticos a Pepelu

Sigue dando un nivel increíble. Es el que ha tirado para alante cuando quedaban cinco minutos. Es uno de los corazones de este equipo. A partir de ahí él decidirá qué es lo mejor para su futuro. Lo que yo sé es que es un chico muy inteligente y tomará la mejor decisión. Si es quedarse, encantados, y si no le aplaudiremos cuando venga aquí. Porque se lo deja todo hasta el último minuto.

¿Pasillo al Real Madrid?

No sé cómo funciona. Si por rutina de pasillo, nos toca... pues lo haremos. Sin problemas. En teoría no nos toca. Pero no cambia mucho, todos sabemos el valor de la temporada del Real Madrid.

Los jugadores tocados

Llegan bien, Cáceres llega bien, pero Vezo merecía seguir en el campo. Un día más, Bardhi ha hecho un partido muy bueno saliendo desde el banquillo y se hace un hueco. Ahora hay partidos muy cerca y entre los dos algo tendremos que retocar. Van a entrar jugadores. 

El gol anulado

No lo he vuelto a ver. A mí me dicen que en el momento del disparo había que interpretar si el que desvía interviene o viene de un rebote. No lo he vuelto a ver y la dinámica es tan rápida que desde el banquillo es imposible. He querido ver el penalti y no me ha dado tiempo a ver el fuera de juego.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email