VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha valorado en sala de prensa el encuentro de los suyos ante el Sevilla. Una derrota dolorosa, por el ímpetu granota por conseguir el empate en los últimos minutos y por la distancia que ahora existe entre los granotas y la permanencia. Aún así, para el italiano hay esperanza.
Está súper animado, he entrado al vestuario a darles ánimos pero está bien. Morales está jodido, pero es el fútbol. El otro día se criticó a Roger y hoy el segundo lo falla Morales. Se tiene que volver a animar porque ha hecho un gran partido y lo necesitamos al 100%
Al descanso el descuento de la primera parte prácticamente no se ha jugado. Y luego pasa eso. Al final es fútbol, no estoy de acuerdo con lo que ha hecho, pero hay que seguir.
Nosotros a lo largo del año no hemos tenido suerte en las decisiones arbitrales. Que Bono se haya ido sin amarilla viendo que a nosotros a la mínima nos sacan no lo entiende. El penalti no lo he visto, pero también podemos ver de dónde sale el córner del gol de Koundé, que es una falta clarísima previa a Soldado. Nosotros aún tenemos mucho crédito con el VAR.
Yo no hablaría de momento. Llevamos dos meses y medio que estamos bien, y los puntos lo marcan claro. No estaríamos peleando para salvarnos. Vamos a ir a Mestalla a darlo todo.
Tenemos una cantidad de puntos que hemos de llegar a hacer. Si no era hoy, pues hay que hacer más en los siguientes cinco partidos. Aún se puede hacer.
Postigo lleva arrastrando un problema antes del partido de Granada, ya estuvo en duda de hecho. Hay que ver cómo evoluciona mañana.
En la primera parte lo que pasaba es que ganaban todas las segundas jugadas. Nos costó llegar. El problema eran los retornos en segundas jugadas y lo hemos corregido a nivel defensivo. En la segunda parte hemos estado bien y hemos ganado más campo. En las ocasiones de la primera parte, cada disparo ha sido gol. No han hecho nada más que nosotros, solo que al ganar la segunda tenían un poco más la posesión.