VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha catalogado al victoria de los suyos ante el Villarreal como "una parte" de lo que necesita el equipo para lograr la permanencia. "Esto es una oportunidad más, seguimos lejos y en una situación de agachar la cabeza", ha comentado el italiano, con los pies en el suelo tras ahogar al Submarino. El romano, además, ha admitido que puede ser positivo el hecho de no verse colista en la tabla, aunque no se fía de que el Alavés pierda puntos en el Metropolitano.
Aún estamos lejos, en una situación de no mirar la clasificación, de agachar la cabeza y de apretar. Esta solo era una parte para darnos una oportunidad más.
Han hecho un partidazo, sobre todo sin balón. Han interpretado bien la primera presión, que era fundamental. Quizá en la segunda parte se ha visto más con su trabajo balón. Pero hay que dar la enhorabuensa al equipo entero.
El plan era el de incomodar lo máximo posible al rival, pero más allá del plan hay que darle la enhorabuena a los jugadores. Aguantar en campo abierto a estos rivales es muy difícil.
Hay que esperar a que termine la jornada porque el Alavés compite en cualquier campo y no tengo claro que no vaya a puntuar en el Wanda. Pero yo no miro la clasificación y los juagdores poco. Suma no ser colista, pero si quedas primero, segundo o tercero por la cola importa poco.
Me han dado un par de infartos en esa jugada. Todos esperábamos que se la pasara a Malsa y así todos tranquilos. Pero qué le vamos a decir, es Morales. Si lo hace así y marca gol, pues encantados de que lo haga. A veces para él es más fácil recortar y sentar al rival, que pasar.
Lo he dicho siempre, lo mejor para los jugadores es aplaudirles. Si luego no lo han hecho bien, les silbamos cuando acabe el partido. Antes, no. Pero no podemos decir nada malo de la afición, hoy han vuelto a estar con nosotros y hay que darles las gracias. A partir de ahí, si podemos silbar menos o que me silben a mí, mejor. Campaña o Melero son dos grandes profesionales.
Hay que hacerle pruebas, aún no hemos podido.
Aún no está al 100%. Entrena bien, pero el falta aún para poder competir a tope. Viene de una lesión muy larga y en esta situación es difícil.
Teníamos claro que no iba a jugar 90 minutos y estaba hablado que avisara cuando no pudiera más. Hoy era un partido donde los centrales han corrido mucho y Mustafi estaba preparado.