VALÈNCIA. El italiano Alessio Lisci vive una particular situación esta semana al dirigir de forma interina el entrenamiento del primer equipo del Levante y a continuación la sesión preparatoria del equipo filial, al que entrena en Segunda RFEF.
Fuentes del Levante confirmaron que el italiano será el encargado de dirigir los entrenamientos del primer equipo hasta que haya una decisión definitiva sobre el nuevo inquilino del banquillo y que sustituirá a Paco López.
De este modo, Alessio ya ha dirigido los tres primeros entrenamientos de la semana para preparar al Levante de cara al duelo del próximo 16 de octubre ante el Getafe con la ventaja de que este fin de semana no hay Liga.
Una vez acabada la sesión con el primer equipo, y según confirmaron fuentes del Levante, Alessio toma las riendas del Atlético Levante, que este sábado juega la sexta jornada de la temporada en Segunda RFEF ante el Eldense.
Los dos entrenamientos se celebran en la ciudad deportiva de Buñol y el único cambio respecto a lo habitual es que la sesión del filial del Levante arranca ahora a partir de las 12:00 horas.