Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

Alex Márquez continuará una temporada más en el equipo Estrella Galicia 0'0

El español Alex Márquez, campeón del mundo de Moto3 en 2014, continuará un año más en la escudería Estrella Galicia 0'0

14/07/2016 - 

VALENCIA. El español Alex Márquez, campeón del mundo de Moto3 en 2014, continuará un año más en la escudería Estrella Galicia 0'0, según anunció hoy en Sachsenring la escudería, que cuenta también con los servicios del italiano Franco Morbidelli.

Márquez, que no ha tenido una primera parte de mundial demasiado acertada, continuará una tercera temporada en Moto2 con el equipo, en el que comenzó al lado del campeón del mundo de la categoría en 2014, el también español Esteve "Tito" Rabat, ahora en MotoGP y que probablemente continuará un año más en la misma escuadra.

El hermano del cuádruple campeón del mundo, Marc Márquez, consiguió dos cuartos puestos en Brno y Silverstone, como sus mejores resultados en el año de su debut, aunque en 2016 la situación se complicó en demasía pues "la temporada está siendo difícil, pero estoy decidido a recompensar al equipo su fe en mí en esta segunda mitad del año".

Michael Bartholemy, dirigente del equipo, indicó que "Álex tiene potencial para estar en los primeros puestos del campeonato y confío en poder ayudarle a sacarlo a la luz, porque es algo que ya hicimos en el pasado con Scott Redding, Mika Kallio y Tito Rabat" y el belga Marc van der Straten, presidente de Marc VDS, agregó que aunque "habrá gente que se sorprenda al ver que seguiremos con Álex en 2017, pero no deberían hacerlo ya que su talento y determinación siguen estando ahí". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email