VALÈNCIA. Álex Muñoz sigue siendo seria duda para el encuentro de este domingo ante el Lugo. El alicantino tampoco se ha entrenado este miércoles y su llegada a la convocatoria del Levante que Calleja ofrecerá, en principio, el sábado está más en tela de juicio que nunca.
Álex Muñoz sufrió una lesión en el adductor de la pierna izquierda el pasado sábado en Ponferrada y el Levante comunicó que pese a no ser una lesión grave el jugador era "duda" para el choque ante el Lugo.
Sin haberse entrenado ni martes ni miércoles y con tres entrenamientos por delante hasta el partido, el defensa valenciano tiene muy complicado poder jugar ante el Lugo. En este caso, se uniría a las bajas de Vezo, Campaña, Soldado, Brugué y Mustafi.
plazadeportiva
el alicantino tampoco se ha entrenado este miércoles y solo le quedan tres entrenamientos para llega
Álex Muñoz alimenta las dudas en defensa
- Levante UD
Últimas Noticias
-
1Iván Romero, seis meses después de volver a marcar: “Es una tranquilidad para mí”
-
2Matías Moreno: “No tenemos dudas, nos vamos a salvar”
-
3El Valencia Mestalla, uno de los peores filiales de La Liga
-
4Stole, sobre su renovación: “Ojalá lleguemos a un acuerdo”
-
5Valencia Basket empieza la defensa del título de Minicopa LF Endesa en Tarragona
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias