Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

De Frutos y Dani Gómez de inicio; sin Vukcevic ni Rochina

21/11/2020 - 

VALÈNCIA. Ya hay once del Levante para enfrentarse al Elche en el Ciutat de València. La principal novedad es la presencia de Jorge De Frutos, que gozará en la jornada 10 de su primera titularidad del curso. En ataque, con Roger solo con un entrenamiento a sus espaldas, es Dani Gómez quien coge el relevo del delantero de Torrent junto a Morales. 

No estará Vukcevic de inicio. El acompañante de Malsa será el parche que, desde la lesión del montenegrino, más ha utilizado Paco López: Gonzalo Melero. Resta terminar de ver cuál es la posición real del madrileño, si en el doble pivote desde el arranque como en anteriores duelos, o en una posición adelantada, con Campaña también en el once. 

En defensa, Postigo gana la partida a un Duarte que llegó a correprisa a los entrenamientos desde la concentración la selección de Costa Rica en Eibar para completar los últimos tres entrenamientos de la semana. 

El once completo queda con Aitor bajo palos; Son, Postigo, Vezo, Clerc en línea de cuatro; centro del campo para Malsa, Melero, Campaña y De Frutos; y Dani Gómez-Morales en frente de ataque.

Por su parte, el Elche sale con Edgar Badía en portería -pese a los problemas de cadera que arrastraba desde el anterior encuentro frente al Celta-, línea de tres con Diego González, Verdú y Barragán; Josan y Josema en carrileros largos; medular con Raúl Guti, Marcone y Tete Morente; y los habituales Pere Milla y Lucas Boyé en punta de lanza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email