Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Alonso abandona el segundo entrenamiento en Brasil por problemas mecánicos

"No tengo potencia", exclamó el piloto español segundos antes de que la parte trasera de su coche comenzara a incendiarse

13/11/2015 - 

VALENCIA. El español Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno en la décima vuelta por una avería en su monoplaza.

"No tengo potencia", exclamó el piloto español segundos antes de que la parte trasera de su coche comenzara a incendiarse.

McLaren pidió a Alonso que redujera a menos del 50 % el consumo de gasolina para intentar llegar al garaje, pero inmediatamente después el equipo le ordenó que parara el coche.

Sentado en una de las barreras de protección del Autódromo de Interlagos, un Alonso resignado vio como los técnicos arrastraban el monoplaza y se lo llevaban en una grúa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email