Hoy es 21 de enero y se habla de
ACADEMIA
ACADEMIA VCF
valencia cf
valencia-osasuna
PREVIA
LA LIGA
opinión pd
OPINIÓN VCF
OPINION
VALENCIA CF
VICENT MOLINS
"No tengo potencia", exclamó el piloto español segundos antes de que la parte trasera de su coche comenzara a incendiarse
VALENCIA. El español Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno en la décima vuelta por una avería en su monoplaza.
"No tengo potencia", exclamó el piloto español segundos antes de que la parte trasera de su coche comenzara a incendiarse.
McLaren pidió a Alonso que redujera a menos del 50 % el consumo de gasolina para intentar llegar al garaje, pero inmediatamente después el equipo le ordenó que parara el coche.
Sentado en una de las barreras de protección del Autódromo de Interlagos, un Alonso resignado vio como los técnicos arrastraban el monoplaza y se lo llevaban en una grúa.