GRUPO PLAZA

balonmano

Álvaro del Valle será el capitán del Fertiberia BM Puerto Sagunto

3/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado la renovación del lateral derecho Álvaro Del Valle. El jugador de Zaragoza continuará una temporada más vistiendo la rojiblanca después de tres temporadas en Puerto de Sagunto. Del Valle ha sido una pieza clave para el equipo en las dos temporadas en División de Honor Plata y en el ascenso de 2023. En la pasada temporada en ASOBAL, estuvo fuera de la pista debido a una larga lesión de la que se ha recuperado con éxito. Además este año afrontará un nuevo reto como capitán del equipo tras la salida de Adrián Nolasco.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, expresa sobre el jugador que están: ‘Muy contentos con la renovación de Álvaro. Lo primero porque se ha recuperado de su grave lesión y también porque Álvaro será nuestro capitán, pieza fundamental a todos los niveles para el equipo’.

Por su parte, el capitán del Puerto de Sagunto, Álvaro Del Valle, cuenta que: ’Muy contento de seguir en el club en el que considero mi casa. Después de una temporada muy complicada tanto personal como colectiva, con mucha paciencia y trabajo estoy seguro de que devolveremos a este club a lo más alto del balonmano español’.

Del Valle también habla sobre cómo afronta el reto de ser capitán del equipo: ’Con respecto al reto de ser capitán, lo afrontaré con muchas ganas e intentaré aportar mi experiencia y mis conocimientos sobretodo a los más jóvenes que este año han demostrado con creces que están preparados para dar el salto al primer equipo y serán piezas clave en nuestro objetivo de volver a subir a ASOBAL’.

‘Para finalizar agradecer el apoyo de nuestra afición a lo largo de este año tan complicado,  en especial a nuestra @marearojiblanca que siempre nos ha apoyado y estoy seguro que la temporada lo hará mas si cabe’, concluye Álvaro Del Valle.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email