Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Amargo debut de Ferro y Oliva

14/02/2021 - 

VALÈNCIA. El encuentro de LaLiga entre el Real Madrid y el Valencia CF disputado este domingo en Valdebebas ha servido para ver los primero minutos como valencianistas de dos de las nuevas incorporaciones en el pasado mercado de invierno: Francisco Reis Ferreira Ferro y Christian Oliva.

El central portugués salió de inicio formando pareja en el eje de la defensa con Gabriel Paulista, ubicado en el perfil izquierdo, y completó los 90 minutos del encuentro. Por su parte el mediocentro uruguayo Christian Oliva salió en la segunda mitad, en sustitución de Carlos Soler, ubicándose en el centro del campo junto a Uros Racic.

Con los debuts de Ferro y Oliva, junto al de Patrick Cutrone que salió en los minutos finales ante el Real Madrid y ya debutó el pasado fin de semana en Bilbao, ya se han estrenado como valencianistas los tres nuevos jugadores que se incorporaron el pasado mercado de invierno, quedando únicamente por tener minutos el italiano Cristiano Piccini, que regresó del Atalanta en este pasado mercado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email