El conjunto de Rubén Burgos afronta una prueba contra el Club Bàsquet Santa Rosa de Lima Horta para estar en forma de cara a la segunda vuelta de Liga Femeina 2
VALÈNCIA. El equipo que entrena Rubén Burgos, afronta mañana una buena prueba para mantenerse en forma de cara a la vuelta de la competición en apenas dos semanas (sábado 30 diciembre, 12h, L’Alqueria del Basket, entrada libre). El Club Bàsquet Santa Rosa de Lima Horta será el rival de las nuestras en esta ocasión. El equipo de Barcelona también juega en Liga Femenina 2, aunque lo hace en el grupo A. Actualmente está en la novena posición de su grupo, con 6 victorias y otras tantas derrotas en lo que va de temporada.
La nueva pívot Ana Pocek, que ya trabaja con normalidad a las órdenes de Rubén Burgos, tendrá la primera oportunidad de probarse sobre la pista con sus nuevas compañeras, continuando con su proceso de adaptación.
El equipo de Liga Femenina 2 no será el único que visite L’Alqueria del Basket. Otros dos equipos de cantera del club catalán, estarán presentes en nuestras pistas para disputar en total 4 partidos amistosos. En este caso se trata de los equipos junior y cadete del club de Barcelona.
El acceso a la grada de la pista central será gratuito para todos aquellos que quieran seguir presenciando las evoluciones de un Valencia Basket que no descansa estas fechas.