VALÈNCIA. Amstel, la primera de las grandes marcas hecha en la Comunitat Valenciana, apoya un año más uno de los grandes eventos deportivos que acoge la capital, como es Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich. A través de Amstel Radler 0,0 la cervecera vuelve a estar presente en la carrera, pero lo hace por primera vez como patrocinadora oficial de la Medal Party, la post fiesta oficial.
Amstel, perteneciente a HEINEKEN España, tiene un firme compromiso con las tradiciones, la cultura y el deporte valenciano, al que respalda en diferentes disciplinas, y lo hace a través de sus variedades 0,0, entre las que se encuentra Radler 0,0, una cerveza sin alcohol con zumo natural de limón que ayuda a refrescarse.
El apoyo de la cervecera al Maratón Valencia no se queda solo en su post fiesta y un año más volverá a estar presente en la bolsa de la carrera, que es la que recibe el corredor junto con su dorsal de participación.
"Amstel ya estaba con nosotros en la gran fiesta del running que es el Maratón Valencia, pero que se una a nuestra Medal Party es aún mejor excusa para celebrar", ha asegurado Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, entidad organizadora de la prueba junto al Ajuntament de València.
La Medal Party by Amstel Radler 0,0 se celebrará el domingo 1 de diciembre a partir de las 18 horas en la Discoteca Mya, ubicada en la misma Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las entradas aún no están a la venta y costarán 12 euros.
Desde Amstel este patrocinio se considera estratégico, en la medida que supone la unión de dos líderes, como son Amstel y la Maratón Valencia Trinidad Alonso Zurich, y que además comparte valores y principios comunes como son la deportividad, el esfuerzo, y ante todo, el orgullo de ser valencianos".