X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el delantero del valencia cf gusta al técnico italiano

Ancelotti quiere a Rodrigo para el Nápoles si falla el fichaje de Benzema

El mercado de delanteros comienza a agitarse y el futbolista del Valencia empieza a girar en torno a los grandes clubes de Europa. El Valencia no escuchará ofertas inferiores a 60 millones

17/07/2018 - 

VALÈNCIA. Carlo Ancelotti no pierde de vista a Rodrigo Moreno. El técnico italiano ha pedido un delantero de garantías para su nuevo proyecto en el Nápoles, en el que aspira a desbancar como campeón de la Serie A a la Juventus de Turín, que se ha reforzado con jugadores imponentes como Cristiano Ronaldo. 

Esta situación ha obligado al conjunto italiano a reaccionar en el mercado y la opción prioritaria para Ancelotti es Karim Benzema. Sin embargo, las altas pretensiones de Florentino por el francés, ya que ya se ha desprendido de Cristiano Ronaldo, han dificultado la operación en los últimos días. Además, el suelo del madridista no es precisamente bajo y ocuparía una parte importante del tope salarial del Nápoles.

Dentro de este escenario, la dirección deportiva ha propuesto otras alternativas a Carlo Ancelotti, al que le gusta la opción de fichar a Rodrigo Moreno, según informó el portal ArenaNapoli.it. En este sentido, el Nápoles buscaría entablar conversaciones con Jorge Mendes, para que intermediara en el posible fichaje del valencianista.

Rodrigo Moreno tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros y pese a que la intención del Valencia es que se quede, su nombre está apareciendo con frecuencia en la lista de futuribles de los grandes clubes de Europa y complica su continuidad si llegan ofertas superiores a los 60 millones de euros. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email