VALÈNCIA. La atacante del Levante Natasa Andonova expresó este jueves que “estoy muy feliz por llegar a los cien partidos, espero llegar a muchos más porque este es mi club, llevo cuatro años aquí y espero seguir así” tras alcanzar esta cifra de encuentros en el último partido de Liga F contra el Madrid CFF.
Tras el parón por selecciones, la jugadora macedonia expresó en declaraciones al club que “estamos muy bien, hoy nos vamos a juntar todo el equipo después de estar con nuestras selecciones para entrenar juntas y prepararnos para el sábado (juegan contra el Villarreal en Buñol)”.
“Es una recta final muy difícil, cada partido es complicado de ganar y tenemos que estar muy concentradas para dar el máximo y ganar el sábado. Ahora viene lo más bonito y esperemos conseguir la clasificación para la Liga de Campeones y celebrarlo todas juntas con la afición”, agregó.
Por último, Andonova dijo que para esta recta final de la competición pide que les respeten las lesiones. “Pido que terminemos muy bien todas porque después de una temporada muy larga e ilusionante estamos a punto de lograr algo bonito”, finalizó.