X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El United, de momento, no cede a Pereira

El club de Mestalla y el jugador están de acuerdo en la cesión pero el Manchester United prefiere esperar hasta el final de mercado 

22/08/2017 - 

VALENCIA. Andreas Pereira se ha convertido en uno de los objetivos para reforzar las bandas del Valencia CF, pero de momento el jugador belga, de origen brasileño, va a tener que esperar. 

Marcelino García Toral ya dijo el viernes, tras la victoria del Valencia CF ante la UD Las Palmas, que había necesidad de reforzar las alas del equipo, algo refrendado por Mateu Alemany ayer mismo en la rueda de prensa tras la presentación de Geoffrey Kondogbia, al decir que el técnico asturiano le había mandado 'deberes'. 

Uno de los objetivos del club blanquinegro para apuntalar las bandas es Andreas Pereira, el habilidoso jugador del Manchester United que la campaña pasada militó en el Granada. 

El jugador ve con muy buenos ojos la llegada a Valencia, al igual que el club de Mestalla, cómo han confirmado a PlazaDeportiva, en un interés ya mostrado al club inglés para la cesión del joven centrocampista. 

Pero el Manchester United no quiere dejar marchar al jugador 'tan pronto', es un jugador del agrado de Mourinho y van a esperar a los últimos días de mercado para elegir el futuro de Pereira. 

Ahí es dónde entra en escena el máximo accionista, Peter Lim, quién a falta de dinero, deberá utilizar sus contactos en el club inglés para desbloquear la situación y que Andreas pueda estar bajo las órdenes de Marcelino más pronto que tarde. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email