Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

lud femenino

Andreea Paraluta refuerza la portería del Levante UD Femenino

4/07/2018 - 

VALÈNCIA. Andreea Paraluta se ha vinculado con el Levante UD Femenino para reforzar la portería del conjunto levantinista.

La guardameta rumana (27/1/94, Târgoviște) recala en el club de Orriols procedente del Atlético de Madrid, donde ha conseguido dos títulos de Liga. La de Madrid fue su primera experiencia fuera de su país tras haber militado en el C.S.S Târgoviște, en el Olimpia Cluj-Napoca, para jugar la UEFA Women´s Champions League, y en el A.S.A Târgu Mureș. Con este último equipo, la portera internacional ganó la Copa y fue elegida Mejor Futbolista Rumana de 2015.

Andreea Paraluta ha reconocido tras su incorporación que se encuentra “muy ilusionada con este nuevo proyecto. Estoy muy contenta porque el Levante me quiso, ha confiado en mí y espero que todo salga bien”. La nueva guardameta asegura que conoce el palmarés del Levante UD: “He escuchado cosas de la historia del equipo, sé que ganaba muchos títulos y es el equipo donde quiero estar. A ver si podemos ganar otra vez y hacer el equipo que era antes”. Respecto a la Liga Iberdrola, afirma que “es una de las ligas más fuertes porque no puedes dar por ganado ningún partido antes de jugarlo. Me gusta mucho porque es una liga muy fuerte”.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email