Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Andrés Fernández y Álvaro, al borde de la suspensión en la Liga Europa

20/02/2019 - 

VALÈNCIA. El guardameta Andrés Fernández y el defensa Álvaro González se encuentran a una tarjeta de la suspensión en la Liga Europa, al acumular dos cartulinas amarillas hasta la fecha.

Si alguno de ellos es amonestado este jueves ante el Sporting de Lisboa se perderá la ida de los octavos de final de la competición, siempre y cuando su equipo haga valer la ventaja de 0-1 que trae del primer encuentro de dieciseisavos de final disputado en la capital portuguesa.

Para este partido son baja Jaume Costa, que cumple el segundo de los dos partidos de la suspensión impuesta tras su expulsión en la última jornada de la fase de grupos del torneo, y Santiago Cáseres, que acumula tres cartulinas.

Hasta el momento se encuentran con una tarjeta de amonestación seis futbolistas del Villarreal: Pablo Fornals, Miguel Llambrich, Gerard Moreno, Alfonso Pedraza, Mario Gaspar y Manu Trigueros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email