X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las palabras del presidente en la agrupación de peñas valencianistas

Murthy: "Hay gente a la que le da morbo las derrotas del Valencia para crear polémica"

13/02/2020 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, compereció este jueves en la sede de la Agrupació de Penyes Valencianistes en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid en Mestalla. El presidente aprovechó la cita para pedir unidad: "Tenemos que estar juntos con el equipo para lo que todos queremos, la victoria".

Fede Sagreras (presidente de la Agrupació) me invitó tras el partido contra el Getafe, después de un partido en el que los jugadores fueron los primeros en reconocer sus fallos. Espero que este viernes estén con el apoyo de todo el mundo en Mestalla para ganar", comentó Murthy. "Es un partido muy importante y como he visto los últimos años, los aficionados están con su equipo", ha añadido el presidente antes de subrayar su felicidad por la media de asistencia "superior a los 40.000 aficionados en Mestalla", o en los desplazamientos fuera de la ciudad "donde los aficionados y peñistas siempre están ahí para recibir y apoyar al equipo, como volveremos a ver en Milán con más de 2.300 valencianistas”.

En este sentido, habló de ese duelo y la gran afluencia de valencianistas, en uno de los mayores desplazamientos de los últimos años: “Habrá aficionados que la próxima semana harán 16 horas en autobús para apoyar al equipo en Milán y eso significa que la afición del Valencia CF, está con el equipo. Los jugadores siempre van a pedir vuestro apoyo, tras una derrota ellos son los primeros en reconocer los fallos, por eso espero veros apoyando al equipo este viernes. Hay gente a la que le dan morbo las derrotas del Valencia CF para hacer polémica, pero la gran mayoría están por el bien del Valencia CF, nosotros nos olvidamos de las polémicas y nos centramos en lo que es bueno para el club, como es el equipo”, ha concluido.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email