X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anil Murthy llega a la sede del club y es insultado por los aficionados

29/07/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, acaba de llegar a la sede del club de Mestalla en coche, donde fue insultado por las decenas de aficionados que se habían congregado junto a las puertas de las oficinas.

En la sede del club le esperan el director general, Mateu Alemany, y el responsable deportivo del equipo, Pablo Longoria, para definir su futuro en la entidad.

Murthy, quien aterrizaba en Valencia a las 12:30 horas procedente de Singapur, ha acudido a las oficinas del Valencia para reunirse con Alemany, quien estaría a punto de abandonar el club, según han informado varios medios de comunicación en las últimas horas, por sus discrepancias con el dueño, Peter Lim.

El presidente del Valencia ha regresado de Singapur, donde se ha reunido con Peter Lim en las últimas horas, y ahora debe abordar el futuro de Alemany, aunque también está encima de la mesa la continuidad de Pablo Longoria.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, ha llegado a la sede del club de Mestalla poco después de las 10:30 horas en su propio vehículo, mientras que Longoria ha accedido a las dependencias de la entidad poco antes de las 12:00 horas.

Durante la mañana se han congregado unos cien aficionados del Valencia, lo que ha provocado que la Policía y miembros de seguridad privada acordone el acceso a las oficinas del club, que han mostrado su apoyo a Alemany y Marcelino y han realizado cánticos en contra de Murthy y Peter Lim. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email