Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Anil Murthy tiene previsto hablar con Javi Gracia tras el conflicto del viernes

13/09/2020 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia llamará a capítulo a Javi Gracia una vez concluya el partido ante el Levante de esta noche. Después de la agría reunión que mantuvieron el viernes en un despacho de la ciudad deportiva de Paterna y de las posteriores declaraciones del entrenador en la rueda de prensa previa al derbi ante el Levante UD, Murthy ha decidido fijar una nueva cita para llamarle la atención.

El presidente se marchó el viernes a mediodía muy contrariado de la ciudad deportiva de Paterna tras la discusión sobre refuerzos que mantuvo con Javi Gracia y, de camino a una comida, se enteró de las manifestaciones que había efectuado el preparador navarro. A Murthy le disgustaron las palabras que hizo públicas Gracia delante de los medios de comunicación, aunque entiende que el técnico esté nervioso por la falta de fichajes.

Murthy ha preferido esperar al lunes para hablar de nuevo con Gracia para no alterar el plan de partido del entrenador. En todo caso, al presidente no le gustaron las palabras del navarro sobre la ausencia de refuerzos y tampoco sobre la política de jóvenes que defiende la entidad y se lo quiere trasladar en persona.

El presidente del Valencia sigue defendiendo que queda tiempo hasta que se cierre el mercado y que el club va a traer jugadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email