Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Anil Murthy viaja a Singapur para reunirse con Lim

9/01/2020 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy no ha vuelto a Valencia con la expedición. El presidente se ha quedado en Arabia Saudí y ha volado posteriormente a Singapur para reunirse con Peter Lim y tratar con él asuntos referentes al mercado de fichajes, según ha informado el diario Marca. 

Murthy declaró ayer que espera "anunciar cosas pronto" cuando fue preguntado por la renovación de Ferran Torres, y dijo que el club fichará cuando tenga oportunidad de hacerlo en este mercado de invierno. La reunión, además, también es clave para encarar las renovaciones que el club tiene pendiente -la de Garay, la más cercana, y la del propio Ferran-. 

En este sentido, el mismo diario reveló anoche que hubo un cónclave con el central argentino para aclarar el tema de su futuro. Recordemos que es actualmente libre para firmar por otro club y marcharse gratis el próximo verano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email