GRUPO PLAZA

Anita Marcos sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

29/05/2024 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino ha informado este miércoles que la delantera Anita Marcos sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda producida en el partido ante el Sevilla del pasado domingo y que en los próximos días será intervenida.

Anita Marcos, que salió en el minuto 70 de partido, abandonó el encuentro en los minutos finales entre lágrimas y ayudada por los servicios médicos del Valencia después de un mal gesto en una acción de ataque dentro del área.

La máxima goleadora del Valencia Femenino ha expresado en sus redes sociales que es “el momento más duro de mi carrera”, pero ha agregado que “lo único que tengo claro es que voy a trabajar como nunca y que esto va a ser un aprendizaje más del fútbol y la vida”.

“Como me decía una persona que me ha enseñado mucho estos últimos meses: si el plan no funciona cámbialo, pero jamás la meta. Y eso es lo que va a pasar. Gracias a todos por los mensajes, esto solo es una piedra en el camino. Volveré más fuerte que nunca”, ha asegurado.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email