VALÈNCIA. La capitana del Valencia Basket Anna Gómez aseguró que enfrentarse a su ex compañera María Pina, que esta temporada jugará en el Clarinos Tenerife, en la semifinal de la Supercopa este sábado será “muy especial” tras haber jugado juntas las anteriores cuatro campañas en el club de la Fonteta.
“Llevo cuatro años con ella y será muy especial, lo va a disfrutar y eso también es importante para mí. Ya me ha enviado mensajes para ver cuando llego”, explicó la directora de juego del conjunto valenciano.
“Clarinos nos hará un partido muy difícil, tienen jugadoras veteranas muy buenas que además están acostumbradas a ganar pero somos el Valencia Basket”, añadió la jugadora valenciana, que recordó que son un equipo “muy ambicioso” e irán “a por todas” en ambas citas.
Gómez se mostró ilusionada por el arranque que tiene por delante aunque sólo hayan jugado dos partidos de preparación y puedan tener que afrontar el primer choque de la previa de la Euroliga el martes, dos días después de una hipotética final.
“Es un inicio muy ilusionante, el primer trofeo y luego la previa de la Euroliga. No hemos tenido mucho tiempo pero al ser un grupo que no es nuevo, que sólo ha incorporado a una jugadora, lo facilita. Estamos preparadas”, afirmó.
“La pretemporada ha sido muy corta, nos ha costado recuperar a las jugadoras que venían de los Juegos Olímpicos porque venían con mucha carga pero la incorporación de Ángela (Salvadores) ha sido muy fácil y eso nos ayuda”, destacó.